Samsung creará contenido propio para sus gafas de realidad virtual

Samsung creará contenido propio para sus gafas de realidad virtual

Samsung ha anunciado que trabajará en crear experiencias inmersivas de realidad virtual para sus Gear VR. Según ha comunicado la compañía, el sector de las gafas de realidad virtual no crece lo suficientemente rápido, por lo que será Samsung quién empiece a trabajar en el propio contenido para el dispositivo.

El objetivo de Samsung es que los usuarios que han pagado por sus Gear VR puedan disfrutar y sacarle más partido.

Aunque aún no ha dado pistas sobre el contenido que creará, si se sabe que Samsung ha destinado una zona de sus oficinas en Nueva York para llevar a cabo el desarrollo de esta tecnología.

Samsung hizo pública la noticia durante el Festival de Cine de Sundance, mercado indie por excelencia que viene apostando por la realidad virtual año tras año. Así, Samsung prevé con su nueva estrategia ofrecer más contenido a sus usuarios y también participar de forma más activa en las proyecciones del propio Festival de Sundance. Incluso, el medio CNET asegura que Samsung habría cerrado un acuerdo con el Instituto Sundance para ayudar a cineastas y otros creativos dedicados que quieran trabajar en este pionero e innovador sector.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *