El nuevo Amazon Echo Show 5 ya está a la venta en España por 89,99 euros

Tras presentarlo oficialmente a finales de mayo, Amazon ha comenzado a comercializar hoy en España su nuevo altavoz inteligente con pantalla Echo Show 5 en colores blanco y negro por un precio de 89,99 euros, tal y como se esperaba.

Este Echo Show 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 960×480 píxeles, y por sus dimensiones se trata de una solución ideal para espacios más bien limitados, como por ejemplo en la mesa de luz, en la cocina, etc.

Ideal para la reproducción de vídeos, este Echo Show 5 ofrece un altavoz de 4W que sin embargo propone una buena potencia, aunque desde luego no podemos pretender que compita con otros de mayor tamaño.

Al igual que algunas ediciones anteriores de este dispositivo, el nuevo producto de Amazon hace hincapié especialmente en el apartado de la seguridad, considerando que añade un interruptor que desconecta electrónicamente del micrófono y la cámara.

Un detalle curioso es que, considerando todo lo que se ha dicho acerca de la cámara del Echo Show 5 y la privacidad de los usuarios, la compañía ha decidido colocar una tapa física que permite tapar el lente de 1 MP para que no nos «espíe».

Mientras tanto, el Echo Show 5 se conectará a través de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, como así también a Bluetooth si así lo deseamos; permitiéndonos disfrutar de servicios compatibles como por ejemplo Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn, para escuchar música o los audios que queramos.

Como se puede ver, se trata de uno de los altavoces inteligentes más interesantes del mercado por su relación calidad/precio.

Related Posts