Esterilizadores para bebés


Uno de los temas más importantes y que más preocupan a los padres  con la llegada de un bebe, es la limpieza e higiene, por ello vamos a hablar de un artículo o artículos muy necesarios con la llegada de un bebe a casa.

Se trata de los esterilizadores para bebés, muy usados hasta los 6 meses de vida.

Se trata de un elemento muy necesario en la lactancia mixta o en la lactancia por biberón.

Al realizar la compra de tetinas y biberones es necesaria una desinfección previa a su uso.

En adelante ya depende un poco de los padres si quieren realizar esterilizaciones tras cada uso, pero es aconsejable realizar una perfecta esterilización.

Encontramos tres sistemas de esterilización comerciales:

  • Esterilizado en frio: se realiza con unas pastillas, y agua fría que cubra todos los recipientes que queremos esterilizar.

Se trata de un método cómodo y fácil, pero también debemos indicar que es el que más tiempo nos ve a llevar, una media hora.

  • Esterilizadores de microondas: recipiente apto para microondas, se trata del método más usado en la actualidad, por su rapidez.
  • Esterilizadores al vapor: elemento eléctrico que con el calor produce vapor, se trata del método más rápido, eficaz y limpio.

Con los esterilizadores para bebes tendremos la seguridad y tranquilidad de que todos los recipientes empleados en la comida o bebida del bebé están libres de malos olores, bacterias u hongos que puedan afectar a su salud y a su crecimiento.

En este caso la elección del método es ya más personal, dejándolo en manos de cada padre.

Tanto si tu elección es la esterilización por microondas o por vapor en nuestra tienda de artículos para bebés encontraras modelos diferentes.

Ambos te ofrecen seguridad, comodidad, rapidez y tranquilidad en los cuidados alimenticios de tu bebé.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *