Pianos Silent Serie B: diseño y tecnología para presupuestos ajustados

Pianos Silent Serie B

Calidad y alto precio no siempre van de la mano. Los pianos Silent Serie B están especialmente pensados para los pianistas ambiciosos que tengan un presupuesto ajustado: mantienen todas las calidades que caracterizan a los pianos Yamaha, con un diseño vertical y sofisticado que permiten su adaptación a cualquier estancia, a la vez que destacan por tener un precio muy interesante.

Los pianos Silent Serie B cuentan con la incorporación de la tecnología Silent PianoTM, que posibilita tocar el piano de manera silenciosa a cualquier hora del día gracias a la utilización de auriculares y la proyección espacial del sonido. Cuando esta función se activa, los macillos, en lugar de tocar las cuerdas provocando que el sonido se propague por toda la estancia, activa unos sensores de alta tecnología que registran el modo, la velocidad y la profundidad con que se pulsan las teclas y envían esta información a un generador de sonido digital para que el pianista pueda escucharlo a través de sus auriculares.

Así mismo, los pianos Silent Serie B disponen de la opción de grabar la interpretación en MIDI y de conectarse a dispositivos externos como el ordenador para poder grabar y editar la música con alguna de las numerosas aplicaciones disponibles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *