El próximo 7 de mayo, LG mostrará su ‘smartphone’ de gama media Velvet

LG presentará su próxima serie de ‘smartphones’ de gama media, LG Velvet, en un evento digital celebrado en Corea del Sur el próximo 7 de mayo.

Este terminal de gama media, funcionará con el procesador Snapdragon 765 y tendrá soporte para 5G. Además, incorpora un diseño caracterizado por el cristal curvo en la pantalla y la parte trasera y la cámara trasera triple con módulos circulares alineados en vertical con forma de gotas de agua cayendo.

Ahora, la compañía surcoreana ha convocado a través de una invitación en vídeo un evento de presentación digital que se celebrará en Corea del Sur el 7 de mayo a las 10 de la mañana en hora local, las 3 de la madrugada en horario español peninsular.

En el vídeo se hace referencia, a través de los módulos circulares de cámara y el flash también circular, a los cuatro colores en que se encontrará disponible la serie Velvet: blanco ‘aurora white’, negro, azul verdoso y rojo o rosa, todos ellos con reflejos.

LG ha decidido con esta gama Velvet modificar su estrategia habitual no solo con un mayor énfasis en el diseño, sino también con un cambio de denominación, que abandona los nombres alfanuméricos como los de sus familias actuales V, G, Q y K.

Related Posts