Amazon: Kindle sería lanzado en China el próximo 7 de junio

Amazon: Kindle sería lanzado en China el próximo 7 de junio

Los dispositivos móviles Kindle y los libros electrónicos podrían ser lanzados en el mercado de China, un mercado en expansión, a principios del próximo mes de junio. Esto se desprende de las declaraciones efectuadas por parte del blog chino del sitio Sina Tech.

De esta forma, finalmente Amazon puede abrir la tienda para sus dispositivos Kindle en China. Citando información de «fuentes múltiples», dijo hoy el blog del sitio Sina Tech que las tabletas Kindle Fire y los e-book readers se lanzará oficialmente en China el 7 de junio. Además, Amazon informa que espera vender los dispositivos a través de Suning, una compañía ve ventas minorista online de China.

El Kindle Fire HD (ya sea la versión de 7 pulgadas u 8,9 pulgadas) se venderá a un precio que rondaría los 1400-1500 yuanes (un equivalente a 228-244 dólares), mientras que el Kindle Paperwhite Wi-Fi e-reader se podrá comprar por 849 yuanes (138 dólares), de acuerdo con Sina Tech. Así, Amazon ha estado moviendo lentamente en el mercado chino.

En diciembre pasado, el gigante minorista abrió una tienda en línea de Kindle para los consumidores chinos. A principios de este mes, la compañía amplió su Appstore Android para ofrecer a los usuarios chinos de ambos dispositivos móviles aplicaciones gratuitas y de pago.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *