Cursos de inglés en Inglaterra: un buen plan para el verano

Saber hablar inglés es cada vez un requisito indispensable en un mundo laboral que cada día se vuelve más competitivo. Además, el nivel exigido es cada vez mayor, por lo que los cursos de ingles en Inglaterra se están convirtiendo en la mejor opción para aprender la lengua con fluidez.

La empresa Mundoidiomas es líder en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, siendo líderes y contando con expertos en cursos de ingles en Inglaterra. A esto hay que añadir que son la primera agencia española que cuenta con la acreditación del British Council, la organización más grande del mundo en temas de educación y que engloba a más instituciones, colegios, centros y agencias.

La variedad de destinos para matricularse en cursos de ingles en Inglaterra es muy amplia. Algunos de estos destinos son: Manchester, Liverpool, York, Nottingham, y por supuesto, la ciudad más importante de Inglaterra, Londres, que cuenta con distintas posibilidades de alojamiento.

Existe un amplio abanico de cursos de inglés en Inglaterra:

Cursos de idiomas para adultos. En esta opción existe una gran variedad de destinos y demanda, por lo que existe posibilidad de decidir dónde ir, cuándo, qué tipo de curso se quiere hacer y dónde alojarse.

Cursos para niños y jóvenes con todo incluido y volando con monitor.

Prácticas profesionales. Con esta opción se consigue una valiosa experiencia para el CV, trabajando en una empresa de Inglaterra.

– Posibilidad de dar las clases y convivir en casa del profesor. El programa de mayor inmersión en el inglés que se ofrece.

Cursos para toda la familia, donde padres y niños realizan cada uno su curso de inglés y lo combinan con unas estupendas y diferentes vacaciones.

Realizar un curso de inglés en Inglaterra permite disfrutar de una nueva cultura, visitar lugares míticos y, lo más importante: aprender el idioma estando directamente en contacto con él.

 

 

Related Posts