La tablet de Amazon será mucho más barata que el iPad

Si una diferencia sustancial se puede identificar entre el iPad de Apple y la próxima novedad de la tablet de Amazon, es probablemente en el precio: esto es lo que ha expresado el periódico The New York Post.

La tablet de Amazon será más barata que el iPad
Con base en fuentes anónimas cercanas al grupo, han revelado que la tableta que Amazon que quiere llegar al mercado en las próximas semanas (entre septiembre y octubre) va a costar «cientos de dólares menos» que su máximo rival, la tablet de Apple. En base a esta hipótesis, Kindle podría llegar a tener un precio de alrededor de los 300 dóalres, o incluso menos, ya que se daría una batalla de precios que puede, por primera vez, colocar al el iPad en uhna situación de peligro en cuanto a su reinado en el mercado.

Además, desde la compañía se ocultan los dos nombres de los dos proyectos diferentes que Amazon tiene en mente y que están creciendo en sus propios laboratorios con el fin de llegar al mercado con una oferta doble. Los procesadores de doble núcleo, en primer lugar, y a continuación, un procesador de cuatro núcleos, ambos basados ​​en Android.

Así, Amazon podría lanzar al mercado estos productos con una rentabilidad muy apretada, centrando toda su atención y modelo de negocio en la venta posterior de su contenido, desde películas a música, desde libros hasta las nubes, la transformación del instrumento en una mercancía barata que puede desbloquear todo su valor sólo después de la compra. Como ya se ha experimentado con el Kindle desde hace algún tiempo, de todos modos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *