La moda de Zara lanza unas propuestas para la nueva colección de otoño que prometen conquistarnos. Entre sus prendas fetiche resaltan los vestidos elegantes, las faldas midi o los maxi abrigos, aderezados con colores neutros y detalles exquisitos.
En la colección de Zara otoño invierno 2016, la revista online Modalia nos muestra que no faltan prendas destinadas a mujeres con ganas de lucir las últimas tendencias. Las camisas azules se han convertido en el gran básico de la moda de Zara. Son capaces de adaptarse a cualquier look y se tiñen de una tonalidad que es tendencia. La firma de Inditex la combina con pantalones grises de talle alto y bolso bandolera con anilla circular.
Las colecciones otoño invierno 2016 de algunas firmas son un reflejo de los must have de la temporada. Zara nos muestra que las faldas midi con plisados serán un básico esencial para un look working girl, combinado con una blusa de volantes. El corte lady enmarca la figura, mientras el plisado otorga movimiento al resto del tejido.
Los maxi abrigos son esenciales para esta colección de moda Zara, así lo demuestra en su última campaña. Desde el clásico azul marino con solapas hasta los modelos en colores llamativos y acabados vibrantes. Si prefieres la neutralidad, ficha este diseño en color arena y toques minimalistas. Se combinan sobre trajes de chaqueta o vestidos de tejido stretch.
Las noches de fiesta y eventos formales se visten con vestidos de corte midi y amplias mangas. Zara opta por unas bailarinas de punta como calzado estrella, aunque puedes combinarlo con unos stilettos. Los complementos se encargarán de darle un estilo u otro a este glamuroso vestido.
Las americanas o blazers se han convertido en un imprescindible de los armarios femeninos y masculinos, por lo que en la moda de Zara las encontrarás de diferentes estilos. Siempre hay ocasiones para lucirlas y puedes sacarle el máximo partido. En la oficina, cenas con amigos o fiesta, es una de las prendas más sofisticadas y clásicas.