El anillo de pedida de Kim Kardashian fue fundido tras su robo

La investigación comienza a dar sus frutos, pero todo apunta a que Kim Kardashian no podrá recuperar el anillo de pedida que Kanye Wetst la regaló y que está valorado en 3,5 millones de euros.

Según fuentes cercanas a la investigación citadas por la cadena de televisión BFMTV, el botín sustraído el pasado mes de octubre en París -valorado en 9 millones de euros y que incluía el anillo de pedida-, fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.

Para poder colocar las joyas sin suscitar sospechas, los supuestos ladrones fundieron las piezas de oro y retallaron los diamantes de su anillo de pedida para proceder posteriormente a la venta del botín.

Por el momento, hay detenidas 17 personas sospechosas de haber perpetrado el robo el pasado 3 de octubre en un hotel de París, entre las que se encontraría el chofer de la celebrity.

Las cámaras de seguridad y el trabajo policial han sido clave en la investigación, durante la que se ha encontrado restos de ADN de uno de los sospechosos en el lugar del asalto. Aunque en los registros llevados a cabo por la policía en los domicilios de los sospechosos se han encontrado 25.000 euros, los detenidos alegan no haber repartido aún el botín obtenido de la venta de las joyas, de las cuales, no se ha encontrado rastro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *