Muebles de baño para los aseos de cortesía

Muchas veces descuidamos los muebles de baño de los aseos de cortesía, ya que pensamos que son baños de poco uso y de dimensiones reducidas que no merece la pena ponernos a pensar en su decoración.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que al no ser un espacio habitual podemos utilizar nuestra imaginación y probar aquella decoración o aquellos muebles de baño que siempre nos gustó pero nunca nos atrevimos a implementar.

Por ejemplo, podemos olvidarnos de los tonos monocromáticos cálidos y apostar por colores mucho más fuertes y rompedores, como un rojo o colores flúor.

Desde la tienda de cuartos de baño ‘todo en baños’ recomiendan que para ganar luz podemos apostar por muebles de baño de colores claro, en tonos blancos, además de incorporar un espejo con iluminación incorporada o una puerta con panel de vidrio matizado, a través de la cual entrará luz sin comprometer la privacidad. Y para los más atrevidos, podemos instalar un panel retroiluminado en el techo, con el que sorprenderemos y ganaremos mucha luz.

Los aseos de cortesía solamente deberían contar con los muebles de baño imprescindibles: el lavabo y una pequeña estantería para almacenar toallas. Aunque, si el espacio lo permite podemos incluir algún  cesto con toallas, alguna estantería con botellas de perfume antiguas o una planta…

Aunque los baños de cortesía suelen ser espacios reducidos, pueden llegar a convertirse en una habitación llamativa y con personalidad.

Related Posts