Amazon Prime Video ya permite alquilar y comprar películas

Aunque hace tiempo que podemos disfrutar de los contenidos de Amazon Prime Video en España, hasta ahora la experiencia de uso de esta plataforma a nivel nacional seguía guardando algunas diferencias notables con las que podemos tener si vivimos en los Estados Unidos.

La plataforma de Amazon, ya convertida en una de las OTTs más populares en el mercado nacional, posee de hecho una enorme cantidad de películas y series originales o con licencias, pero se echaba de menos una función muy particular: el alquiler y compra de contenidos extra.

Esta opción acaba de ser anunciada para todos los usuarios españoles, que podrán adquirir películas y episodios o temporadas completas de series en Amazon Prime para enriquecer su catálogo, con lo que podremos acceder a ciertas ventajas muy concretas.

Por ejemplo, más de una vez Amazon permite que quienes estén dispuestos a hacerlo, paguen por estos contenidos adicionales antes de subirlos a su catálogo básico, lo que significará que aquellos con la posibilidad de invertir, vean tales producciones antes que los demás.

Si hacemos la prueba y entramos al sitio de Amazon Prime Video ahora mismo, podemos ver que se ha agregado un banner, desde el cual es posible comprar o alquilar películas online, como por ejemplo Joker, Sonic o Jumanji: The Next Level, por mencionar algunas recientes.

¿Y cuánto cuestan estos contenidos extra? Depende de cada título, considerando cuánto tiempo ha pasado desde su estreno, sino también la calidad del producto, en términos de su resolución gráfica. Generalmente, hablamos de costes entre los 3,99 y los 13,99 euros.

Related Posts