Rovio presenta Hatch, su plataforma móvil de videojuegos en streaming

Las plataformas de videojuegos en streaming se han vuelto una apuesta de muchas de las principales compañías tecnológicas e informáticas del planeta, y la última en subirse a esta ola es Rovio Entertainment, que acaba de presentar oficialmente su nuevo servicio, Hatch.

En este caso se trata de un sistema que nos permitirá jugar por streaming a nuestros títulos preferidos directamente desde dispositivos móviles, con un catálogo inicial de más de 20 propuestas gratuitas y otras 100 a las que podremos acceder sólo si adquirimos una suscripción Premium.

Entre algunos de los juegos que podremos disfrutar al acceder a Hatch, aparecen entonces Monument Valley, Horizon Chase, Hitman GO, Space Invader Infinity Gene; y otros exclusivos como por ejemplo Angry Birds GO! Turbo Edition y Arkanoid Rising.

Para disfrutar al máximo de este servicio, Hatch posee un acuerdo comercial con Vodafone España, que es hasta ahora la única compañía de telecomunicaciones que ofrece en España redes 5G, claves para que los títulos corran de forma fluida.

Esta primera plataforma móvil de juegos en la nube brinda una latencia baja y una gran velocidad de transferencia de datos a través de Giga Networks, por lo que quienes utilicen Hatch conectados a estas redes de quinta generación no necesitan de descargas ni nada similar.

De más está decir que también podremos jugar conectados a una red WiFi que tengamos en casa o en sitios públicos que cuenten con ella, por lo que no existen limitaciones en cuanto a operadoras compatibles.

El coste de Hatch es de 6,99 euros, y quienes lo abonen podrán disfrutar desde su móvil Android de un amplio catálogo de juegos, además de mantenerse conectados con sus amigos y demás, sólo descargando la aplicación oficial.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: