Qube, el cubo de basura inteligente

Qube es el cubo de basura del futuro, que permite seguir la gestionar de deshechos desde el móvil y conocer el impacto que nuestros reciclajes tienen en el medio ambiente. Este cubo de basura inteligente ha sido diseñado para facilitar la tarea del reciclaje en el hogar.

Este cubo de basura ayudará a proteger el medioambiente. Por un lado, ofrece información sobre los deshechos, por ejemplo, la última vez que se sacó la basura, cuántas bolsas de la basura quedan o incluso si aumentan las temperaturas.

Pero también permite conocer nuestra actividad de reciclado y el impacto que tiene en el medioambiente. Podemos saber si lo estamos haciendo bien mediante una tabla comparativa, en la que aparecen otros usuarios del cubo, y un sistema de incentivos.

Los que los desarrolladores de este cubo inteligente destacan es que Qube está «100% comprometido con la protección del planeta», y parte de este compromiso se encuentra en los materiales con los que ha sido fabricado, reutilizables y reciclables, aunque robustos, para que dure mucho tiempo.

Qube busca financiación en la plataforma Kickstarter, donde sus creadores solicitan 240.000 euros. Los interesados pueden convertirse en mecenas de este proyecto y con una colaboración mínima de 279 euros, recibirán su cubo de basura inteligente cuando termine el plazo de financiación. El precio de mercado de este dispositivo es de 449 euros.

Recientemente, en Kickstarter se han recaudado 100.000 dólares de crowdfunding para crear las cintas de correr omnidireccionales de VR.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *