EL COMERCIO y Vodafone entregan Premio Innova Empresarial 2019 para el Grupo Daniel Alonso

EL COMERCIO y Vodafone se unen para presentar este jueves 31 de enero a las 19:30 horas los Premios Innova, en los que será reconocido entre otros, el Grupo Daniel Alonso. El acto tendrá lugar en el Centro de Arte y Creación Industrial de la Laboral contando con la presencia del ministro de Trabajo e Industria, Isaac Pola, y del director general de Capsa Food, José Armando Tellado.

La primera edición de los galardones, valoran la apuesta por nuevos modelos de negocio y tecnología. Entre los premios de este año se otorgará el Premio Innova al Camino del Emprendedor, que recaerá sobre Cafento; el Premio a la Innovación por Servicio Social y Ciudadanía, será para el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI); el Innova 4.0 para ArcerlorMittal y el Premio Innova Empresarial para el Grupo Daniel Alonso, que acumula varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

En el 2015, Jesús Alonso del Grupo Daniel Alonso fue galardonado con el Premio Emprendedor del Año, destacando por sobre 13 empresas procedentes de las siete zonas geográficas.

Related Posts