La PS4 ya tiene disco duro oficial de 2TB

Sony ha presentado el día de hoy un nuevo disco duro externo oficial para la consola PS4, llamado Seagate Game Drive. Se trata de un disco slim de 2 Terabytes de capacidad, que se conecta a la consola por medio de un cable USB 3.0.

Es un disco plug-n-play que, conforme Sony, ha sido optimado para marchar al límite desempeño con PS4 y PS4 Pro. Alcanza exactamente las mismas velocidades que el disco duro interno que viene de serie con la consola.

El beneficio de los discos duros externos es que no producen calor dentro de la consola, como hacen los internos. Además de esto no estropean la garantía, al no tener que abrir la carcasa. Mas precisas lugar para ponerlos. El Seagate Game Drive se conecta por USB a la consola y no es preciso enchufarlo a la corriente, puesto que se nutre por el propio cable USB.

Por poner un ejemplo, títulos como God of War o bien Red Dead Redemption 2 ocupan cerca de 100 GB en el disco duro de la consola. Y recordemos que en PS4 todos y cada uno de los juegos se instalan en el disco duro, aun si bien los adquieras en formato físico, para reducir el estruendos y prosperar el tiempo de carga de los juegos.

Seagate Game Drive tiene una carcasa de aluminio con el logotipo de PS, y siendo pequeño puedes llevarlo con comodidad a casa de un amigo (si bien solo se puede acceder a su contenido con la cuenta de la consola que lo ha guardado ahí).

Seagate Game Drive, el disco duro externo de 2TB oficial de PS4, ya está en venta en U.S.A. al precio de 89,99 dólares americanos.

Related Posts