Piano digital Clavinova, piano digital con alma de cola

piano digital clavinova

El piano digital Clavinova ofrece unas posibilidades expresivas y una dinámica de interpretación que son la referencia de los pianos digitales hoy en día.

Utilizando la tecnología más avanzada emula el tacto y el sonido de los pianos de cola, invitando a sentarse a tocar y resulta perfecto para pianistas de todos los niveles. Esta sensación de piano de cola auténtico es el resultado de la experiencia y conocimientos acumulados por Yamaha a lo largo de más de 125 años fabricando pianos acústicos.

Con el Clavinova se puede disfrutar de la exquisita belleza de los sonidos del CFX, el piano de cola con el que tocó el ganador del concurso internacional Chopin 2010, y del Bösendorfer Imperial, marca que los pianistas siempre han tenido en gran estima a lo largo de su historia.

Existen dos gamas: Piano digital Clavinova CLP, que simula lo más fielmente un piano acústico, y Piano digital Clavinova CVP, que añade todo tipo de sonidos para, mediante teclado, ejecutar piezas de cuerda, viento, etcétera.

La impresionante versatilidad y la avanzada funcionalidad del piano digital Clavinova no solo cubrirán tus expectativas musicales, sino que las excederán.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *