Facebook anuncia nuevos stickers por el Día de la Mujer

Este jueves, Facebook ha presentado nuevas funciones a sus stories de contenido fugaz. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la plataforma ha añadido nuevos “stickers” y marcos.

Facebook, ha presentado tres novedades para su función de stories. La primera de ellas, es una novedosa opción que permite al usuario compartir una página de un evento desde su historia, para saber si sus amigos tienen intención de acudir.

La segunda de las novedades tiene que ver con los stickers, con la introducción de una nueva función en las pegatinas orientadas a eventos que ofrece la oportunidad de compartirlas  desde las stories, dando la posibilidad a los amigos de responder si están interesados y visitar la página del evento. Además, la red social ha anunciado, nuevas pegatinas y marcos por motivo del Día Internacional de la Mujer, diseñadas por la artista estadounidense Kenesha Sneed.

La última novedad comunicada por Facebook, ofrece una lista con los amigos que han respondido a un evento, de manera que sea más fácil iniciar un “chat” de grupo con ellos.

Facebook ha recordado que el Día Internacional de la Mujer de 2017, fue el momento más comentado del año por primera vez en su historia, con motivo de la celebración correspondiente a 2018 y esperan que suceda lo mismo este año.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: