Samsung Galaxy Watch Active llega al mercado español

Ya está disponible en tiendas de España, el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active, incluyendo 39 tipos de actividades, seguimiento de la presión arterial y sumergible y la opción de poder elegir entre cuatro colores diferentes.

La compañía, ha anunciado el lanzamiento de su novedoso e innovador reloj inteligente, Galaxy Watch Active. El usuario puede hacer un estudio del nivel de estrés al que está sometido, realizar un seguimiento de la presión arterial desde la muñeca y preparar un plan físico para mejorar su salud y tener un seguimiento adecuado.

El nuevo Galaxy Watch Active destaca del resto de relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos te da consejos para que siempre estés en primera línea de juego. También, es compatible con más de 40 tipos de actividades distintas, incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca, envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía y compara tus niveles de estrés antes y después de respirar.

Por último, este reloj permite al usuario mantener a raya su salud y tener una vida equilibrada. Además, puedes descargarte diferentes apps motivacionales y personalizar tus metas diarias para ponerte a trabajar en ellas la próxima vez que salgas por la puerta. Es un gran dispositivo, para comprobar al instante lo que necesitas y cuando lo necesites.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: