El servicio musical de Spotify y Facebook saldría en un par de semanas

De acuerdo a lo publicado por Forbes, en tan solo un par de semanas sería posible empezar a disfrutar de la alianza entre Spotify y Facebook la cual tiene por objeto brindar un servicio de música en streaming a todos los usuarios de la mayor red social.

Facebook continúa tratando de ofrecer cada vez mayor cantidad de aplicaciones y servicios a sus usuarios. Es por ello que ahora hará posible que éstos puedan contar con un reproductor multimedia en su muro. Para que esto sea posible, se ha realizado una alianza con Spotify, principal responsable del nuevo servicio de música en streaming en Facebook del cual podría comenzar a disfrutarse en unas semanas.

De acuerdo a Forbes, en estos momentos el servicio se encuentra aún en proceso de prueba, y en tan solo 15 días comenzaría a funcionar. Así, cuando un usuario ingrese en su cuenta de Facebook, podrá ver en el menú lateral, entre los ya tradicionales enlaces, el ícono de Spotify. Con solo pinchar en él, el usuario logrará instalar la aplicación Spotify en Facebook y acceder a la librería musical a través de esta red social.

Como casi todo el contenido de Facebook, el usuario podrá compartir los temas musicales con sus amigos que se encuentren conectados en ese momento.

Pero no todos los usuarios de Facebook podrán disfrutar de este servicio de música en streaming, ya que solamente funcionará en aquellos países en los que se encuentra disponible Spotify, o sea, en Gran Bretaña, Suecia, Finlandia, Noruega, España, Francia y Holanda.

Por lo tanto, ha quedado fuera de los frutos de la alianza entre Spotify y Facebook el resto de los países y los Estados Unidos, que a pesar de los esfuerzos por incorporarlo a este servicio de música en streaming, esto no ha sido posible, aunque uno de los accionistas de Spotify ha afirmado que ya se han logrado los acuerdos necesarios con los sellos para introducirse en este país norteamericano.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *