La FTC indaga a Twitter

Twitter también está bajo la lupa de la Comisión Federal de Comercio. El asunto es algo en lo cual millones de personas se encuentran indirectamente involucradas: la adquisición de TweetDeck cliente y todo lo que ha surgido acerca de la relación entre el grupo y los desarrolladores han creado una empresa comercial.

Tres pistas parecen traicionar el tamaño de la investigación en curso: la primera es la de Twitter, que ayer que abrirá un nuevo centro de comunicación con los desarrolladores para garantizar un diálogo más abierto y profundo, y el segundo proviene de Bill Gross, el hombre que encontró la posibilidad de tener que entrar en conflicto con Twitter TweetDeck, lo que confirma la convocatoria por la FTC; y el tercero es de otro grupo y que confirma, el asesoramiento de abogados, la imposibilidad de revelar los detalles acerca de este asunto.

El corazón de la investigación parece ser el asunto de TweetDeck. El comienzo de la historia se relaciona con el cliente UberMedia (UberTwitter y UberCurrent Twitdroyd), y luego en las últimas escaramuzas de la operación y la asignación de 50 millones con los que Twitter ha cerrado sus cuentas.

Pero el proceso que llevó al cierre de la transacción no es del todo lineal y esto parece ser lo que ha atraído la atención de la FTC.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *