Vodafone: tres días de banda ancha móvil por mes a todos los usuarios de ADSL

Pareciera que en estos meses todos los operadores se ponen de acuerdo para ofrecer grandes descuentos y promociones a sus usuarios. Tenemos a Orange, que ofrece un descuento en su tarifa de banda ancha móvil por esta temporada, a Ono, que está probando una considerable reducción en el precio de su conexión de 30 Mbps y ahora tambiénVodafone, que en un intento por promover su servicio de banda ancha móvil, regalará mensualmente tres días de este servicio a todos sus clientes de ADSL.

La operadora británica actualmente ofrece a sus clientes un módem USB el cual necesita ser activado o que puede ser utilizado si la red principal llega a fallar. A partir de este mes, para los clientes nuevos este módem estará activo durante 3 días cada mes

 

, con un tope de consumo de 1 Gb. Rebasado límite de consumo, la velocidad se verá reducida a los 128 Kbps como suele

 

ser costumbre en este tipo de planes. Si queremos seguir utilizando la banda ancha móvil después de los tres días de promoción, se tendrá que pagar dos euros por día. Para los clientes antiguos, esta promoción se activará hasta Agosto.

 

Me parece una forma por lo menos innovadora de promocionar su servicio de banda ancha móvil, y seguramente muchos de sus usuarios de ADSL lo agradecerán. Recordemos que, actualmente, la operadora británica ofrece este servicio en una serie deplanes, siendo el más barato el llamado Internet contigo Express que ofrece un consumo máximo de 2 Gbps a una velocidad de 21.6 Mbps. Luego, esta es reducida a 128 Kbps. También tiene ofertas en sus paquetes «Internet Contigo», en donde el más barato proporciona acceso a Internet a máxima velocidad sólo por dos horas diarias, para luego reducir la velocidad a 128 Kbps durante el resto del día.

Rodolfo O.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *