Microsoft aumenta la seguridad de Outlook.com y OneDrive

Microsoft aumenta la seguridad de Outlook.com y OneDrive

La compañía de Redmond promete más seguridad para sus usuarios. Aquí están las nuevas características introducidas en OneDrive y Outlook.com.

Se necesitaron dos escándalos de convencer a Microsoft de hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo: la mejor manera de proteger los datos de los usuarios en Outlook.com y One Drive. Por un lado el escándalo Datagate, aparte de eso, todo en su interior, lo que ha llevado a la compañía de peinar a través del correo electrónico privado de su empleado acusado de haber filtrado el lanzamiento de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial.

Ahora, la compañía de Redmond ha confirmado que mantuvo la promesa que hizo en diciembre pasado: aumentar aún más la seguridad de los datos de los usuarios y fortalecer la protección jurídica de la misma. Dos son las novedades introducidas por Microsoft.

El correo electrónico Outlook.com estará mejor protegida gracias al cifrado de capa de transporte de protocolo de seguridad (TLS) para las llamadas entrantes y salientes. Cuando se envía un correo electrónico a alguien, que serán encriptados y por tanto más seguros cuando viajan desde los servidores de Microsoft a los de otros proveedores, siempre que los otros proveedores que apoyan la TLS.

En el soporte de seguridad de nivel de transporte se une a la confidencialidad directa perfecta (PFS) para su entrada y salida, con diferentes claves de cifrado para cada conexión.

Buenas noticias para OneDrive, lo que hasta hace poco era conocido como SkyDrive, que, como Outlook.com finalmente puede disfrutar de la PFS de apoyo será más difícil para los atacantes para descifrar la conexión entre Microsoft y el cliente del usuario.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *