Apple tiene más dinero que el gobierno estadounidense

El cofre de dinero en efectivo del gobierno estadounidense mantiene un valor de 73.768 millones de dólares. La Manzana de Cupertino conserva dinero por un valor en efectivo de 75.876 mil millones de dólares. Ahora, en definitiva, se puede decir, que tiene más dinero disponible que Steve Jobs, que Barack Obama. Con la última, de hecho, frente a una deuda que está comenzando a ser una pesadilla para el destino del país y su confirmación en el cargo de presidente.

Apple ahora tiene un valor de capitalización de mercado de menos de $ 400 millones y ha sido capaz de dejar de lado $ 10 mil millones más a través de las ventas del iPhone y el iPad (el mercado de los dos principales productos de la marca). La compañía goza de un envidiable estado de salud, con un crecimiento imparable y la solidez de una empresa que tiene su lado una cantidad de dinero que puede asumir ninguna operación.

Steve Jobs, en este sentido siempre ha sido claro: Apple es un grupo que tiene el riesgo y la innovación en su ADN, por lo que una cantidad sustancial de dinero disponible es una de seguridad necesarias para apoyar el ritmo de la investigación y los experimentos que el grupo lleva a cabo del mercado.

La compañía también evita apoyar su crecimiento a las adquisiciones de vacunas, pero este calibre con una serie de hipótesis diferentes pueden ser previstas. Apple podría apostar en la compra inmediata de las patentes, especialmente útiles para proteger el iPhone por el embate de la competencia, como InterDigital sería la operación más caliente del momento después de la operación anterior, que ya ha sido reducida a firmar con la cartera de Nortel.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *