Lenovo crea un ordenador de sobremesa con carga inalámbrica para el móvil

Lenovo ha lanzado un ordenador se sobremesas todo en uno IdeaCentre A540, que incluye carga inalámbrica para cargar dispositivos como el ‘smartphone’ al colocarlo encima de la torre.

El nuevo IdeaCentre A540 es un ordenador todo en uno, es decir, incluye tanto la torre como la pantalla, con resolución QHD que dispone de dos versiones, una de24 y otra de 27 pulgadas, según ha informado la compañía. Esta pantalla tiene marcos estrechos y cámara infrarroja.

El ordenador de Lenovo funciona con el sistema operativo Windows 10 y el fabricante lo ha dotado de especificaciones entre las que se encuentran los procesadores Intel Core i7 de novena generación y de gráficos discretos AMD Radeon RX560, así como altavoces JBL Harman con sonido Dolby, pantalla táctil opcional.

El diseño de este equipo, inspirado en la asimetría de los cipreses y realizado en acero curvado, destaca por incluir sobre la torre una base de carga certificada bajo el estándar inalámbrico Qi, con la que es posible cargar dispositivos móviles al colocarlos encima.

Related Posts