Trunco arribo del Skype para iPad

Duró sólo unos segundos entre la presencia de las aplicaciones de Skype para el iPad. La versión optimizada para la tablet de Apple del popular cliente de VoIP móvil, parecía que la Apple Store de esta mañana, a excepción de unos pocos minutos después de ser eliminado según ha explicado la compañía en Twitter.


De hecho, el lanzamiento de hoy de Skype para iPad fue simplemente un error, ya que la solicitud fue publicada en la tienda online de Apple antes de tiempo. La compañía escribe en su cuenta de Twitter, para asegurar la experiencia de Skype lo mejor posible, la solicitud ha sido retirada temporalmente, ya que se puso en línea esta mañana temprano.

La empresa de Luxemburgo se disculpó por las molestias, diciendo que son consientes de lo mucho que hay en torno a la espera del lanzamiento de Skype para iPad.

El iPad Skype incorpora de forma natural todas las características que lo hizo famoso en el PC y Mac, por supuesto, adaptado a las capacidades del dispositivo y su pantalla táctil. El chat de video se instalarán de forma muy similar a la de FaceTime, con teléfono de marcación estándar y chat de texto, esto también está disponible durante una llamada de vídeo.

A diferencia del servicio ofrecido por Apple, en el chat de vídeo de Skype también se permite conectarse a través de 3G, mientras que en FaceTime sólo puede hacerlo con Wi-Fi.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *