Club Atlético Osasuna ya tiene su app en Android e iOS

A partir de esta temporada que apenas comienza, el Club Atlético Osasuna, que participa en la Liga 123 (Segunda División), tiene para sus fanáticos una app disponible para quienes tengan terminales con sistema operativo Android, o los que tengan algún iPhone o iPad con iOS.

Esto es posible gracias a La Liga y la empresa encargada del desarrollo de este software, YinzCam, que hace lo propio para muchos equipos de la NFL y la NBA en Estados Unidos.

Esta aplicación móvil, puede ser descargada sin costo alguno desde la App Store como de Google Play Store, brindándole a los aficionados la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con el equipo, pudiendo disfrutar de contenidos multimedia (vídeos), visualizar el calendario y la clasificación o tabla de posiciones.

Además, los usuarios podrán adquirir entradas de los encuentros del C.A Osasuna, revisar las redes sociales del equipo y revisar otros servicios proporcionados por el club.

De esta forma, el Club Atlético Osasuna mejora sus canales de comunicación tanto con los socios como con los aficionados, cumpliendo así con los compromisos que previamente adquirieron en el Plan de Comunicación, presentado por los encargados del departamento correspondiente.

En un principio, esta aplicación estará disponible en idiomas inglés y castellano, durante una fase de evaluación para supervisar su rendimiento y desempeño. Posteriormente, será concluida con la adición de nuevas funciones, así como una versión traducida completamente al euskera.

Es necesario destacar, que la aplicación detecta de manera automática, el idioma con el que el interesado ha configurado su Smartphone o Tablet, facilitando así la experiencia del usuario.

Definitivamente que una app como esta del C.A Osasuna, se puede aprovechar mejor con una excelente tablet como las que hay en el mercado.

 

Related Posts