Novedades Gmail: ahora se podrán ver las imágenes en pantalla completa

Novedades Gmail

Google se involucra en una manera consistente con el fin de tratar de evolucionar lo más posible de sus servicios y recursos en un intento de ofrecer a los usuarios lo mejor en cuanta a tecnologías y aplicaciones.

En la mayoría de los casos cuando se trata de mejoras, se hace referencia a la introducción de nuevas características y/o la corrección de errores grandes y pequeños. En otras circunstancias, es bastante pequeña, pero los dispositivos y aplicaciones útiles son las que más se destacan, así como en el caso de las novedades en Gmail que se introdujeron en los últimos días.

A través de la publicación de un mensaje especial en el equipo de Google+ del gran gigante de Mountain View ha anunciado que a partir de ahora será posible abrir una imágenes a pantalla completa en los mensajes que se reciben en Gmail y luego va a actuar de una manera similar a lo que se ha hecho desde hace algún tiempo con los archivos adjuntos.

Como ya sucede para los adjuntos y la lectura de correos electrónicos, ahora se puede hacer clic en las imágenes más grandes insertadas en un mensaje para ver en pantalla completa, la versión web de Gmail. Con un clic en el botón de Google Drive, sin embargo, las imágenes se guardan directamente en cualquier dispositivo, mientras que la flecha con forma de llave le permite descargar a un ordenador personal.

Una vez que vea la imagen en modo de pantalla completa se puede descargar directamente en el disco duro de un ordenador o guardado en Google Drive para que puedas acceder a ellos en un momento posterior y más conveniente.

El lanzamiento del modo de pantalla completa para imágenes en Gmail ya se ha iniciado y debe ir a afectar a todas las cuentas en pocos días.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *