Huawei anuncia el lanzamiento de Mobile Cloud

Huawei ha anunciado el lanzamiento de Huawei Mobile Cloud, un servicio de almacenamiento en la Nube que permite a sus usuarios utilizar hasta 5 gigabytes de forma inalámbrica para realizar copias de seguridad, restaurar sus datos o guardar archivos

La Mobile Cloud de Huawei estará disponible a través de una actualización a partir de septiembre, comenzando por los dispositivos P10 y P10 Plus (día 27), P10 lite (día 28) y Nova 2 (próximo día 30), y en otros modelos más adelante, según ha explicado la compañía china a través de un comunicado. El servicio estará disponible inicialmente en Alemania, Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Finlandia y Polonia.

La nueva herramienta de Huawei permite contar con una copia de seguridad en la Nube de las fotos, vídeos, capturas y grabaciones de pantalla. Para acceder a estos contenidos, los usuarios solo tienen que dirigirse a la web de la herramienta desde su navegador o utilizar el Gallery App de su dispositivo.

Asimismo, los datos también se pueden sincronizar automáticamente en todos los teléfonos móviles Huawei, permitiendo el acceso a los contactos, el calendario, WiFi y las notas mediante el sistema de identificación Huawei ID. Estos datos también pueden gestionarse a través del Cloud Web Portal.

En la fecha de lanzamiento, el Huawei Mobile Cloud ofrecerá 5 gigabytes de almacenamiento gratuito en la Nube, además de una opción para actualizar y adquirir más planes de almacenamiento a partir de 2018.

Related Posts