Samsung EGO realiza el primer desfile 5G de España durante MBFWMadrid

Samsung es una de las fabricantes de móviles más interesadas en el despliegue del 5G en todo el mundo y particularmente en España. Si el pasado año la surcoreana comercializó siete millones de dispositivos compatibles con estas redes de telefonía móvil, tampoco desatiende otras oportunidades de enseñar las ventajas de tal tecnología.

Ahora, los ejecutivos de la asiática decidieron participar de una forma muy especial en la Mercedes Benz Fashion Week que se ha celebrado esta semana en Madrid, aprovechando la ocasión no sólo para acercar al público a su Samsung Note 10+ 5G, sino también para demostrar cómo la experiencia de una conexión así.

El encuentro, desarrollado conjuntamente entre el pabellón 14.1 de IFEMA y la store de Samsung en El Corte Inglés de Callao, se ha servido de la red 5G de Vodafone, la única activa en España. Allí, la moda se ha hecho lugar con la presentación de la colección AURA de Yvan Andreu, el ganador de Samsung EGO Innovation Project.

Con esta nueva generación de telefonía móvil, fue posible conectar la pasarela de IFEMA con la que se había ubicado en el Samsung Store, de manera que ambos desfiles parecieran sólo uno. Apenas un ejemplo de lo que el 5G puede lograr.

Luis de la Peña, director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung, señaló a los medios presentes que la empresa “siempre apuesta por la innovación y el diseño. Apoyamos a las nuevas generaciones de creadores contemporáneos con más talento para que puedan crecer profesionalmente y llevar a cabo sus proyectos”.

Asimismo, ha asegurado que el 5G “representa uno de los grandes cambios en el estilo de vida de los usuarios”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: