Los servicios de Google sufren una caída a nivel mundial

Si durante este fin de semanas has sufrido inconvenientes para acceder o utilizar con normalidad algunos de los principales servicios y aplicaciones de Google, como Cloud, Gmail, Drive, Play, Youtube e inclusive Waze, debes saber que no eres el único.

Lo cierto es que, sobre todo este domingo 2 de junio por la tarde, personas de todas partes del planeta han inundado las redes sociales para comentar que no podían sacar provecho de estos productos de La Gran G, lo que confirmó una gran caída a escala global.

Los reportes de especialistas se sumaron con el correr de las horas a estas informaciones, e incluso sitios especialmente desarrollados para detectar la caída de sitios en Internet como Downdetector, mostraron que los usuarios tenían razón.

Hasta el momento, la caída de los productos de Google ha afectado a muchas de las principales ciudades norteamericanas como Washington, Boston, Tampa, Miami, Austin, San Francisco, Los Angeles y Seattle, por mencionar algunas de las más pobladas.

Sin embargo, los inconvenientes también se registraron en otros países como el Reino Unido, Francia,, Alemania, Rusia, Brasil, Chile, y España, claro.

Si bien en los últimos meses hemos experimentado situaciones de caídas de WhatsApp o Facebook, no es nada habitual que los servicios y aplicaciones de Google dejen de estar accesibles, lo que hizo de este caso uno por demás comentado.

¿Has podido acceder a los productos de Google en las últimas horas?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: