Wikileaks denuncia a Visa y Mastercard

Wikileaks va al ataque demandando a Visa y MasterCard. La famosa organización, que en los últimos meses ha revelado los secretos de los diplomáticos de diferentes países del mundo, ha tenido que sufrir el bloqueo financiero que impidió que los fondos y donaciones llegaran a su destino para apoyar a las actividades del grupo.

 

Ahora, sin embargo, Wikileaks reclamar sus derechos. Varias compañías han bloqueado la llegada de las donaciones, con preocupación, preguntándose si Wikileaks estaba actuando de acuerdo a la ley. Además de Visa y MasterCard, PayPal y Amazon también han tomado decisiones similares, aunque no se mencionan en la publicación de Wikileaks. Mientras que Julian Assange se encuentra bajo arresto domiciliario, Wikileaks presentará la denuncia ante la Comisión Europea, también afirmó que las nuevas medidas se siga este en otras jurisdicciones.

Los abogados de Wikileaks sostienen que el bloqueo de Visa y Mastercard representan una grave violación de la competencia en el mercado de la UE. Dado que Visa y MasterCard no querían negociar un acuerdo, llegaron a la queja y el juez tendrá que determinar y emitir una resolución que ponga fin al conflicto.

Wikileaks, por lo tanto, decidió responder libremente a continuar el trabajo de difusión de los documentos secretos de todo el mundo con la esperanza de que pueda continuar para recaudar los fondos necesarios. Queda, sin embargo, el daño al bloqueo de fondos en el momento mismo en que el Assange Cablegate, una celebridad, y Wikileaks hiiceran bandera de la verdad: el caso se cierra paréntesis se desinfla y los eventos de hoy se parecen más a las consecuencias de un problema que en muchos sentidos, parece prácticamente cerrado.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *