Randi Zuckerberg deja Facebook

Randi Zuckerberg deja Facebook. La hermana del fundador del grupo de Palo Alto ha entregado su carta de renuncia con la que da un paso atrás, dejando a su papel como director de marketing y la dividición de su fortuna a partir de las de su hermano.

En la carta de despedida para agradecer a Sheryl Sandberg, Zuckerberg (Facebook COO) y Elliot Schrage (jefe del grupo de comunicación) por el importante apoyo recibido y por demostrar que «los ingenieros no tienen que ser para ser un hacker.» Con la carta pone fin a un período en el que los últimos 6 años, asistió a su hermano Zuckerberg de Facebook en la realización de estragos en el mercado, que ahora podría liberar las manos de Marcos para la selección de alto perfil de los nuevos conocimientos que se incluirán en la alta dirección .

Randi Zuckerberg tomó su decisión durante los tres meses de ausencia de su puesto como resultado del nacimiento de su primer hijo. En los viejos tiempos su nombre había sido conocido por ser nombrada en una declaración de su hermano de Marcos, llamado por un mundo sin el anonimato, en el que la vida en línea se guiaría por una base más sólida, con más garantías de seguridad (de hecho el hijo Asher Tworetzky, nacido hace tres meses, que ya aparece en la lista de certificados de la familia en su perfil de Facebook con sus padres, Karen y Eduardo, Marcos y hermanos y hermanas Harry Arielle y Donna).

Zuckerberg futuro está ligado ahora a una carrera profesional por cuenta propia, probablemente dentro de un grupo llamado los medios de comunicación RtoZ (nombre que hace referencia explícita a la inicial de Randi). Ningún comentario por Mark Zuckerberg, de Facebook, pero oficialmente se le da las gracias por su cooperación y el importante servicio prestado.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *