Casio llegó a la IFA 2018 de Berlín con su reloj Pro Trek WSD-F30

En la IFA 2018 de Berlín, Casio ha hecho acto de presencia con su reloj inteligente Pro Trek WSD-F30, cuyo sistema operativo es Wear OS y que posee una serie de aplicaciones pensadas para que el usuario tenga un buen rendimiento en los deportes. Sin embargo, el precio es de 549 dólares, un poco alto en comparación con los smartwatches de otras empresas.

Es la tercera generación de relojes inteligente que Casio produce para los amantes del deporte. Su diseño incluye materiales de alta durabilidad, certificados con la norma MIL-STD-810G. Puede resistir los embates del agua, hasta una profundidad de 50 metros. Sus medidas son de 49,1 mm x 53,8 x 14,9 mm.

El usuario podrá adaptarse a sus botones, puesto que el acabado de estos es muy bueno. La pantalla es del tipo LCD con doble capa (una es monocroma y la otra, OLED), cuyo tamaño es de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles. Así, se posibilita que el usuario emplee el modo monocromático para ver la hora, presión atmosférica y altitud, mientras que en el modo color, visualizará mapas con tecnología GPS.

La batería, tiene el modo “Extend”, que ayuda a la descarga de mapas para usarlos de manera off-line hasta por un máximo de 3 días, mientras se prolonga la autonomía del producto. Es necesario destacar, que a través de Wear OS, Casio pone a disposición de los interesados en adquirir este producto un gran ecosistema de aplicaciones, enfocadas en muchas disciplinas deportivas. Por último, este smartwatch tendrá Google Assistant.

El negocio de los smartwatches ha estado muy movido, con los lanzamientos recientes realizados por muchas empresas, como es el caso de Mobvoi y su reloj inteligente de dos pantallas.

 

Related Posts