Yahoo compra MessageMe: una nueva aplicación de mensajería instantánea podría ser la finalidad

Yahoo compra MessageMe

Las negociaciones y la operación de Yahoo que regresaron en 2012 cuando Marissa Mayer tomó las riendas de la empresa que trata de hacerla competitiva y contemporáneo. Muchos servicios se han eliminado por parte del nuevo CEO, pero muchos han sido los increíbles innovaciones que han permitido a la empresa crecer y acercarse a los grandes nombres de la industria.

Mayer ha sido capaz de explotar las cualidades de la famosa plataforma con Flickr y una actualización reciente ha hecho que la interfaz de usuario mucho más sencilla y actual, con el fin de ofrecer una experiencia de usuario más completa y eficaz. Además, no podemos olvidar el cambio de logo.

Ahora le toca a la zona de la mensajería instantánea donde Yahoo! no ha presentado una alternativa viable a los servicios conocidos como WhatsApp y Facebook Messenger.

Después de informar a los rumores sobre el nuevo título de Google, vamos a hablar de Mayer que compró la empresa «MessageMe» que tiene el mismo nombre lanzó una aplicación de mensajería istantanea. Esta última no ha tenido la suerte de penetrar en el mercado, pero formará parte de la larga lista de servicios firmados por Yahoo!

La compañía, además de haber comprado «Blink», otra aplicación similar a Whatsapp, podría tener realmente la intención de desafiar a los grandes nombres de la industria.

A la espera de la respuesta de Yahoo!, se debe recordar a los usuarios MessageMe que la aplicación ofrece la posibilidad de acceder a los mensajes hasta 07 de noviembre 2014, por lo que se tendrá poco más de un mes para guardar las conversaciones.

Preparado para un 2015 lleno de variedades en cuanto a la aplicación de mensajería instantánea, habrá que estar atentos ya que también el hecho de que Facebook compra WhatsApp promete una lucha por los usuarios que tendrían las opciones serán lanzadas por Google y Yahoo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *