La policía de Burgos detiene a dos personas por estafar en Internet

Hemos conocido la noticia de que la policía de Burgos ha detenido en su propio domicilio de esta ciudad a J.U.B. de 30 años de edad y de R.M.T.S. de 28 años de edad. Los Agentes que han intervenido de la Policía Nacional están especializados en delitos tecnológicos, han conseguido relacionar diferentes denuncias que fueron puestas en la Comisaría de Burgos sobre distintas estafas con los detenidos.

Lo que hacían es conseguir distintos datos de otras terceras personas para realizar compras y contrataciones a través de Internet. Llegaron a comprar un gran número de productos que iban recibiendo en su domicilio. Pero además fueron solicitando créditos a varias entidades bancarias y contratando líneas de teléfono.

Los agentes a cargo de la investigación consiguieron dar con los presuntos delicuentes gracias a las mercantiles que operan en la Red y a las entidades bancarias. Se calcula que han conseguido estafar alrededor de los 21.000 euros.

Cuando detuvieron a esta pareja, los agentes de la Policía procedieron a realizar un registro en su vivienda, con la debida autorización judicial. En este registro se intervino una televisión, un ordenador, una impresora, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles, pañales y comida para perros, también mucha documentación que está relacionada con los hechos que están siendo investigados.

Related Posts