YouTube reproducirá vídeos de forma automática en su pantalla de inicio

No queda ninguna duda de que YouTube es la principal plataforma de vídeo del mundo entero. Por eso cada vez que sus desarrolladores anuncian novedades o tenemos acceso a ellas a través de rumores o filtraciones, éstas llaman la atención de una enorme cantidad de usuarios.

En esta ocasión, la novedad respecto del servicio tiene que ver con que podría estar añadiendo en cualquier momento la denominada función Autoplay, que como de alguna forma su nombre indica, hará que los vídeos se reproduzcan de forma automática en su pantalla de inicio.

Los datos que han surgido al respecto sugieren que este mecanismo funcionará en la aplicación oficial de YouTube, tanto en las versiones de iOS como de Android, y que podremos disfrutar del mismo o padecerlo, según el caso, en las próximas semanas.

Si bien está claro que la idea de una reproducción automática de los vídeos desde el inicio de la aplicación puede que no agrade a todo el mundo, como suele suceder en estos casos esperamos que exista la posibilidad de descartar esta nueva opción en caso de que así lo deseemos.

En cualquier circunstancia, lo interesante será que podremos ver los contenidos cuando estemos navegando por la pantalla de inicio y así tener una especie de vista previa de qué es lo que tiene para ofrecernos cada uno de ellos.

Si bien se trata de una novedad mínima en comparación con otras, como por ejemplo al pensar que pronto podremos comprar entradas para el cine desde los anuncios de YouTube, de todos modos bien valía la pena comentarla.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: