Másmóvil ofrece a sus clientes oferta convergente con ADSL y fibra

mas-movil

El operador móvil virtual (OMV) Másmóvil ha alcanzado un acuerdo con Jazztel para poner a disposición de sus clientes una oferta integral de Internet y telefonía fija y móvil a partir de 42,28 euros al mes, incluyendo cuota de línea.

En virtud del acuerdo, el operador ‘low cost’ comercializará, junto con su servicio de móvil, la telefonía fija, ADSL y fibra óptica de Jazztel.

La nueva oferta convergente incluye ADSL a máxima velocidad o fibra óptica de 50 megas, con una oferta móvil de 1GB de datos y 50 minutos de llamadas además de 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo. Además, el cliente puede contratar un bono móvil de 1.000 minutos nacionales por 10,89 euros adicionales.

Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar fibra con velocidad de 200 megas simétricos y 120 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil por 12,1 euros adicionales al mes.

Aparte de los paquetes básicos de tarifas convergentes, los clientes de Másmóvil pueden combinar la fibra y el ADSL de Jazztel con cualquier tarifa móvil de la operadora y obtener un descuento mensual de 7,26 euros en su factura. El operador ofrece actualmente 20 combinaciones de su ‘Tarifa Cero’.

La compañía ha precisado que esta oferta es válida para clientes de contrato en la zona de cobertura directa de Jazztel. Por su parte, en la zona indirecta, los clientes pueden combinar el ADSL o fibra de paquetes estándar de Jazztel con cualquier tarifa Másmóvil de contrato y obtener un descuento mensual de 2,42 euros sobre esta.

Según el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, en la compañía son «expertos» en telefonía móvil por esta razón han elegido a Jazztel como socio, ya que estos son a su vez expertos en fibra y ADSL. «Así nos aseguramos que nuestros clientes tengan una de las mejores ofertas integrales del mercado», ha destaco la compañía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *