PlayStation 5 proporciona el juego cruzado entre videoconsolas anteriores

PlayStation 5, integrará un elemento intergeneracional que permitirá el juego cruzado entre generaciones de la videoconsola, para que los usuarios de PlayStation 4 puedan seguir jugando la misma partida en los dos dispositivos.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha avanzado diferentes novedades sobre la próxima generación de la consola PlayStation 5(PS5)., que se espera que llegue al mercado el próximo año.

Una de las grandes novedades que ofrece la nueva consola es que tendrá juego intergeneracional, que permitirá a los usuarios jugar en la PS4 y continuar con el mismo juego en la nueva consola. Sony no tendrá en cuenta el dispositivo en el que se está jugando.

Además, la versión predeterminada ofrecerá una unidad de almacenamiento SSD diseñada por Sony para la consola, así como imágenes 4K de ultra alta definición a 120Hz, que es el doble de la frecuencia de actualización de la pantalla de la mayoría de los televisores.

Según Ryan, “ya sea por compatibilidad regresiva o la posibilidad de juego intergeneracional, seremos capaces de trasladar la comunidad a la siguiente generación de la consola». De esta forma, los jugadores no tendrán que elegir entre una u otra consola.

 

Related Posts