Firefox 23 disponible para su descarga

Firefox 23 disponible para su descarga

Incluso en pleno mes de agosto, Mozilla hace honor a su hoja de ruta y lanza una nueva versión de Firefox, una celebración de un bautizo del nuevo logotipo de » simplificar » el navegador web. Pero , por supuesto, la noticia no se limita al rediseño del icono.

Firefox 23 introduce el contenido mixto bloqueo, una característica por la que se bloquean contenido no seguro, en especial la escritura, contenido en las páginas HTTPS. Los filtros pueden ser fácilmente manejados y controlados por un nuevo icono que aparece en la barra de direcciones.

También ha introducido un panel de configuración de las herramientas de desarrollo, la interfaz de usuario se ha mejorado, entre ello, ​​la memoria y se optimiza la reproducción de vídeo H.264 en Windows Vista y otras versiones superiores. Para el resto de la noticia, el sitio web muestra la lista completa del changelog.

Firefox 23 ya está disponible en todos los canales de distribución oficiales. Se puede descargar desde el sitio web oficial del navegador web, para aquellos que ya utilizan solo deben instalarlo usando la función de actualización en el programa.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *