Google Hangouts 2.0, la mensajería de Google evoluciona

Google Hangouts 2.0, la mensajería de Google evoluciona

El poder de Google es demostrado con la cantidad de productos exitosos, tal como su sistema operativo y que se ha demostrado recientemente con la introducción de Android 4.4 KitKat.

Esta nueva versión del sistema operativo de Google inicialmente estará disponible para el nuevo Nexus 5, smartphone que se ha definido como una novedad que revolucionará el mercado de telefonía móvil con su precio de que, finalmente, también podemos aprovechar en España.

Integración con SMS y MMS

Como si todo esto ya, y no es poco, no es suficiente, aquí está la nueva mensajería de Google, Google Hangouts 2.0, que vendrá pronto (pero que en Nexus 5 ya está presente de forma predeterminada) y que, entre otras cosas, incluye SMS y MMS en la conversación, un poco de cómo funciona Facebook con Messenger 3.0. Otras nuevas características de la última versión es la capacidad de compartir su ubicación y ver las imágenes animadas del GIF.

Los tres gigantes de la IM

Hasta hace unos meses deficientes en el área vital de la mensajería Google con Google Hangouts 2.0 está tratando de imponer sus normas entre los peligros constantes de WhatsApp, Facebook, de hecho, que revivió BBM. La mensajería instantánea ha adquirido un valor que Google pretende contar con él para enriquecer su futuro inmediato.

App ya disponible para su descarga

Si ya quieres probar la nueva versión de Google Hangouts 2.0 compatible con Android 4.0 y versiones posteriores, la misma se puede descargar desde la web (pesa alrededor de 10 MB ). La App está a disposición en la tienda Google Play. Por desgracia, la funcionalidad no está garantizada en todos los dispositivos Android a pesar de los más nuevos, no debe debería haber ningún tipo de problema.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *