Orange renueva su marca convergente con Love

Orange ha decidido renovar su propuesta de productos convergentes y su posicionamiento de marca en este negocio con el lanzamiento de Love, una nueva gama de productos convergentes que sustituye a su tarifas Canguro, según ha informado la operadora en un comunicado.

Con motivo de este lanzamiento, ha puesto en marcha una campaña de comunicación basada en el tema ‘All you need is Love’ de The Beatles, «el grupo que mejor ha sabido en la historia de la música hablar de la vida, el amor, el optimismo y sobre todo, de las personas, valores que tomarán máximo protagonismo en el nuevo posicionamiento de la marca Orange».

La nueva gama de productos convergentes de Orange, ofrece a sus clientes una completa cartera de ofertas con fibra, móvil 4G+, fijo y televisión, que parten de las antiguas tarifas Canguro, que a partir de noviembre pasan a denominarse Love.

El director de Marketing de Orange, Ignacio López, subraya que Love es «una forma nueva de hacer las cosas» en la compañía, un «nuevo concepto que a partir de ahora inspirará todas y cada una de las acciones en todas las áreas de la compañía para desarrollar una nueva relación cada vez más cercana y emocional» con sus clientes.

La compañía asegura que más allá de una plataforma de productos convergentes, Love simboliza «el nuevo posicionamiento de marca Orange, que refuerza su misión de acercar a las personas a lo que más les importa».

Así, remarca que su nueva manera de entender la relación con los clientes se concreta en cuatro pilares: simplicidad y claridad para hacer la vida más fácil a los clientes, libertad para que los clientes elijan lo que quieran, la tecnología como elemento para facilitar a las personas estar más cerca de lo que quieren y ofrecer las mejores experiencias en todo momento.

Dentro la nueva oferta convergente, Love Familia adquiere especial protagonismo al ofrecer una propuesta multilínea única en el mercado, basada en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad.

En concreto, ha diseñado un producto que, en dos modalidades, Love Familia Esencial y Love Familia Sin Límites, ofrece un bono de datos móviles de 6Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.

Asimismo, la operadora incluye en este nuevo lanzamiento la nueva línea adicional Lover Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos Love que ofrece 2GB de datos móviles, ampliables hasta 7GB.

Todas las ofertas están disponibles con Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y con tecnología móvil 4G+, así como con el servicio Orange TV que ofrece televisión multidispositivo en alta definición, «con los mejores contenidos a la carta de cine, series y todo el fútbol».

Por otro lado, la empresa resalta que próximamente su oferta convergente evolucionará para ofrecer nuevas propuestas de servicios de comunicaciones y contenidos adaptadas a las necesidades de todos los segmentos de clientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *