5 tiendas online que deberías tener en cuenta durante el Black Friday

El próximo 23 noviembre tendrá lugar una nueva edición del Black Friday, el famoso día comercial que todos los años a esta altura del calendario permite que consigamos muchos de esos productos que nos interesan con precios rebajados. Para este año, las previsiones indican que se producirán más de 1.300 millones de ventas online.

Incluso, las estadísticas que forman parte del Estudio Anual eCommerce 2018 publicado por IAB Spain y desarrollado por Elogia, indica que «el 71% de los internautas españoles compran online». Ahora bien, si queremos conseguir buenos descuentos en el Black Friday, ¿cuáles son las mejores tiendas que podemos tener en cuenta para que nuestro dinero realmente valga? Veamos algunas de ellas:

  • Amazon: probablemente la más famosa de las tiendas online de cara a lo que será una nueva edición de este día comercial. Aquí encontrarás todo tipo de descuentos en electrónica, vestimenta, libros, hogar, videojuegos, etc. El marketplace más importante del territorio español está listo para que compres.
  • Aliexpress: otra de las plataformas con una enorme popularidad dentro de este campo. En su caso, la variedad de productos y las rebajas pueden resultar más atractivas, aunque no siempre los resultados son tan buenos.
  • El Corte Inglés: un tradicional comercio para los usuarios españoles, también en el Black Friday. Sus ofertas estarán presentes no sólo en la tienda online sino también en los locales comerciales de la cadena.
  • PC Componentes: si para esta fecha buscas especialmente productos informáticos, seguramente aquí tengas la solución. Encontrarás ofertas en TV, móviles, electrodomésticos, gaming, consolas y muchos otros.
  • Media Markt: para los que quieran regalarse o regalar informática, productos de hogar o de fotografía, aquí hay una gran alternativa.

En cualquier caso, comprar por Internet de forma segura es perfectamente posible, cada vez más personas lo hacen en España, y tú mismo podrías aprovechar el Black Friday para llevarte a casa esos productos que hacen tiempo deseas.

Related Posts