LinkedIn: la sorpresiva ganancia en el Q2 2011

LinkedIn Corporation, registrada en el segundo trimestre de 2011, un sorprendente crecimiento de la facturación por un monto equivalente a 121 millones de dólares contra los 104 estimados inicialmente por la compañía de California.

Las acciones de la compañía, cuyos servicios son utilizados por los profesionales en busca de trabajo o empresas que buscan nuevos empleados, se incrementaron casi un 5 por ciento, recuperando parte de la ya perdió un 9,6 por ciento. Los inversores han mostrado confianza en el gigante, a pesar de que los analistas habían pronosticado una facturación menor para este trimestre. El objetivo de LinkedIn ahora es mejorar los servicios para los más de 120 millones de miembros activos en el mundo, y por supuesto, atraer a otros nuevos, especialmente en el mercado internacional también está considerando la difícil situación en el momento de cruzar el mercado laboral de Estados Unidos.

En el análisis de otros datos, también pudo saberse, que en el segundo trimestre de este año, el beneficio neto de la compañía aumentó ligeramente desde 4,3 hasta 4,5 millones del año anterior. Además, LinkedIn ha ganado 4 centavos por acción, superando los pronósticos pesimistas que querían una pérdida de tres centavos de dólar por título.

En particular, los ingresos generados por las soluciones que permiten a las empresas a buscar nuevos empleados aumentó en un 170% a 58,6 millones de dólares, superando todas las previsiones.

Los ingresos de las soluciones de marketing aumentaron un 111% a 38,6 millones de dólares, mientras que las ventas de suscripciones premium que ofrecen servicios exclusivos para los miembros inscritos, han experimentado un crecimiento del 60% a 23,9 millones de dólares.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *