Yahoo!, un nuevo logo en 30 días

Yahoo!, un nuevo logo en 30 días

Después de reorganizar las tarjetas de Yahoo!, el CEO del gigante de color morado, Marissa Mayer, ahora tiene en los planes mejorar la imagen de su empresa con un nuevo logotipo. La noticia fue brindada por Kathy Savitt, director de marketing de Yahoo!, mediante una publicación de un post especial en el blog oficial de la compañía.

El nuevo logotipo se dará a conocer al final de un viaje con una duración total de 30 días y el hashtag #dailylogo acompañar al conjunto de la pelota a lo que será la nueva imagen ante la sociedad. Cada nueva propuesta se informó sobre la Tumblr apropiado y en la página oficial del grupo en Facebook.

«Hoy tenemos el placer de anunciar que va a introducir un nuevo logotipo Yahoo! a partir del próximo mes. En el último año se ha producido un renovado sentido de progreso en Yahoo! y queremos todo para reflejar este espíritu de innovación. Mientras que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo – la esencia de nuestra marca – debería hacer lo mismo».

A pesar de los cambios que se harán el nuevo logotipo seguirá siendo «divertido, vibrante y acogedor» tanto para confirmar el espíritu del grupo, como también para la evolución, dando a entender que la empresa ha sido objeto de cambios en los últimos años y especialmente en los últimos tiempos.

Dos elementos también siguen presentes en el nuevo logo de Yahoo!: el color púrpura y el signo de exclamación. Kathy Savitt hecho describe estos elementos como anclas esenciales, nunca pasa de moda, caracterización y por lo tanto, fundamental. Un cambio, por lo tanto, será la forma en que estos elementos de Yahoo! asiente.

El nuevo logotipo, así como establecido y comunicado por la misma empresa, se formalizará y se dará a conocer a todos el próximo 4 de septiembre.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *