Adevinta inaugura su nueva sede mundial en Barcelona

Probablemente el nombre Adevinta no suene demasiado a los usuarios, y sin embargo si hablamos de portales como Fotocasa, Infojobs o Milanuncios estamos seguros de que, en algún momento, habrás escuchado hablar de ellos o incluso lo habrás utilizado.

Pues bien, la noticia de estas horas es que la firma de origen noruego que nuclea todos estos servicios, acaba de inaugurar en Barcelona, a escasos metros de la Torre Glòries, la que a partir de ahora será su sede mundial principal, ubicada en un edificio de nueve plantas con más de 1.000 trabajadores.

Ubicadas en el número 150 de la calle Ciutat de Granada, estas oficinas registrarán a cerca del 70% de la plantilla total de la compañía, que cuenta con empleados en 16 países ni más ni menos, como ha explicado el consejero delegado de Adevinta, Rolv Erik Ryssdal.

Un detalle no menor, que explica en parte la inauguración de este nuevo edificio, tiene que ver con que Adevinta ha cerrado su primer ejercicio independiente, dado que antes formaba parte del grupo noruego Schibsted, pero recientemente se ha separado del mismo.

Con una valoración en bolsa de 7.000 millones de euros, ya hace algunas semanas se había anunciado formalmente el traslado de su principal sede internacional de la capital noruega, Oslo, a Barcelona. Sin embargo, hay que recordar que ya tenían presencia en Catalunya, con algunas oficinas menores.

De esta manera continúa el crecimiento y la expansión de este grupo de empresas especializadas en el comercio digital de clasificados, que tiene en Milanuncios probablemente a uno de sus representantes más reconocidos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: