Viber llega a Windows y Mac

 

Viber para Windows y Mac

Desde el momento de su lanzamiento Viber se ha considerado una de las principales alternativas a Skype en los dispositivos iOS y en tiempos más recientes también en aquellos que cuentan con el sistema operativo móvil de Google, Android.

A partir de ahora, sin embargo, Microsoft y su client VoIP tendrán que hacer frente a la feroz competencia en violación no sólo en la versión móvil sino también en la de escritorio.

De hecho, para celebrar el logro de este importante hito de 200 millones de usuarios registrados, la que se asoma una competencia importante para Skype, Viber, también se ha puesto a disposición en las versiones para Windows y Mac OS X.

Los usuarios de las versiones de escritorio de Viber por lo tanto tienen el derecho, después de introducir un número de teléfono válido para ser utilizado como identificación personal, a transferir las conversaciones a dispositivos móviles con un simple click del mouse, y viceversa pulsando en la pantalla de su smartphone o tableta a utilizar.

Entre otras características interesantes los usuarios también tienen la oportunidad de sincronizar su cuenta Viber entre diferentes terminales, todos los mensajes que se han enviado y los que se han recibido, pudiendo eliminar los archivos de las conversaciones anteriores.

Viber para Windows y Mac permite además, iniciar llamadas de vídeo, una característica que en el momento se  encuentra presente aunque todavía en fase beta y se puede utilizar sólo entre los usuarios que utilizan la versión de escritorio del client, pero en un futuro no muy lejano también se podrá recibir en los dispositivos móviles.

Por lo tanto, objetivo del equipo de Viber es bastante claro: crear una plataforma única y totalmente interoperable. Debe tenerse en cuenta que, junto con la versión de escritorio del team Viber también se ha publicado el relase 3.0 de la aplicación para iOS y Android que trae consigo varias características nuevas y algunas mejoras.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *