Justin.TV incorpora Twitch.TV para los amantes de los juegos

Esta importante plataforma de streaming de vídeos es una de las más destacadas de las que existen en la actualidad, se actualiza e incorporará nuevos servicios para Gamers a las aplicaciones con las que ya cuenta.

Justin.TV, con sus más de 300 millones de usuarios, es la plataforma más importante en los servicios streaming. Para continuar en la misma senda y conservar a su gran cantidad de usuarios, es que se ha preocupado en ofrecerles un nuevo servicio destinado especialmente a los fanáticos de los vídeojuegos.

Así, Justin.TV agrega a sus aplicaciones, Twitch.TV, un servicio de streaming para los Gamers. Se trata de un portal y un agregado a Justin.TV que permitirá a los jugadores poder hacer un seguimiento de sus partidas, competencias, vídeos de promoción, y trailers oficiales de los nuevos videogames, todo de la misma manera en que puede hacerse con los vídeos en Justin.TV.

De acuerdo a las declaraciones oficiales, este nuevo servicio de streaming para Gamers ha logrado un importante éxito, siendo acogido por gran cantidad de sus usuarios y logrando superar la cifra de 45 millones de vídeos. Esto se debe principalmente, a que los aficionados de los juegos gustan de ver una gran cantidad de vídeos de sus Games favoritos.

En Twitch.TV es posible tener acceso a los vídeos de los más destacados sitios webs de los torneos de videogames y diferentes competencias, quienes a su vez también se encuentran incorporando servicios y poniendo streaming a sus usuarios. Además de ello, Twitch.TV cuenta con vídeos de batallas y partidas en juegos importantes como Halo:Reach, Starcraft II, World Of Warcraft y Call Of Duty: Black Ops.

 

Teresa  A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *