Dell se sube al carro de los portátiles con conectividad 5G

Hace apenas un par de días, casi en la antesala del CES 2020 de Las Vegas, Lenovo sorprendió a propios y extraños con la presentación en sociedad del primer portátil con conectividad 5G, el denominado Lenovo Yoga. Ahora, Dell ha decidido seguirle los pasos en el mismo evento.

Estamos hablando, más precisamente, del Latitude 9510, en este caso el primer portátil 5G de la norteamericana, que forma parte de la reciente serie de portátiles empresariales Latitude 9000, a comercializarse desde el próximo mes de marzo.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este dispositivo, debemos decir que se trata de un convertible de 15 pulgadas capaz de aprovechar esta nueva generación de redes de telefonía móvil, con un tamaño y un peso reducido respecto a otros similares.

De esta manera, Dell reemplaza sus equipos más Premium, que hasta ahora eran los Latitude 7000, por encima de las gamas Latitude 3000 y Latitude 5000. Este nuevo producto tope de gama incluye novedades como resolución Full HD y protección Gorilla Glass 6.

El Dell Latitude 9510 además integra un procesador Intel Core i7 de décima generación con tecnología vPro, acompañado de 16 GB de memora RAM LPDDR3 a 2133 MHz, permitiendo ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 1 TB. Es decir, no flojea en ninguno de sus aspectos.

Además de permitirnos disfrutar de conexiones 5G, también se podrán aprovechar los nuevos protocolos WiFi 6, de manera que es uno de los portátiles con mejores condiciones de conectividad que conocemos hasta el día de hoy. ¿Su precio? Unos 1.799 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: