WhatsApp Plus, la aplicación de mensajería instantánea más exitosa

WhatsApp Plus

La aplicación desarrollada en España WhatsApp Plus, la versión modificada, gratuita y no oficial de WhatsApp, es la aplicación de mensajería más descargada a nivel global y en países como España, Estados Unidos o Brasil fuera de las tiendas oficiales de descarga, según el ranking semestral de Uptodown.com.

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial disponible para dispositivos Android que comparte la interfaz y las funciones de la original, e incluye opciones de personalización y de envío de archivos propias.

Esta aplicación parte con ventaja en webs de descargas no oficiales, ya que no se encuentra disponible en Google Play y App Store y resulta lógico que escale puestos en canales no oficiales. De esta forma, se ha convertido en la aplicación de mensajería más descargada de España. Eso sí, el WhatsApp Messenger oficial es la segunda aplicación más descargada, según los datos de Uptodown.com.

Entre las aplicaciones de mensajería más descargadas en España, detrás de WhatsApp Plus y WhatsApp Messenger se han situado Line, WhatsApp Holo -también española- y Viber. El último puesto del Top 10 lo ocupa Gmail.

WhatsApp Plus se ha convertido, asimismo, en la ‘app’ de mensajería más descarga a nivel global, con 3.507.401 descargas según los datos aportados por Uptodown.com. La siguiente más descargada es Viber, con 685.814 descargas. Tras ellas, WhatsApp (566.426), Line (211.743) y Facebook Messenger (201.926) completan los cinco primeros puestos de la lista.

El informe semestral de Uptodown.com ha recogido datos de sus portales de descargas a nivel internacional y también de varios países, como España, Estados Unidos, Japón, China o Brasil.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *